Portal de Estudios Sociales
  • Libros

    Corpos em concerto: diferenças, desigualdades, desconformidade La fiesta y la vida. Estudios desde una sociología de las prácticas intersticiales Sensibilidades en juego: miradas múltiples desde los estudios sociales de los cuerpos y las emociones Cuerpos y Emociones desde América Latina El purgatorio que no fue. Acciones profanas entre la esperanza y la soportabilidad Cuerpo(s) Subjetividad(es) y Conflicto(s) Policromía Corporal. Cuerpos, Grafías y Sociedad. Mapeando Interiores.Cuerpo, Conflicto y Sensaciones Itinerarios de la protesta y del conflicto social El proceso de investigación social cualitativo Geometría del Conflicto De Insomnios y Vigilias en el Espacio Urbano Cordobés Combatiendo fantasmas El campo en la ruta
  • Ir...
  • Clic para ingresar Clic para ingresar
  • Histórico del sitio

  • Recibir novedades

    Rellene el siguiente formulario para suscribirse y recibir nuestras novedades.

• martes 21 febrero, 2017

El 3 de marzo a las 17: 00 hs se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Villa María (sede Córdoba – 25 de mayo 1065 – B° General Paz) el encuentro: Emociones en la teoría social clásica. El mismo está organizado por el CIES (Centro de Investigación y Estudios Sociológicos); El Programa de Acción Colectiva y Conflicto Social; GESSYCO (Grupo de Estudios Sociales sobre Subjetividad y Conflictos) y la Universidad Nacional de Villa María.

El encuentro intentará abrir una discusión sobre el aporte de los estudios clásicos para el estudio de las emociones sociales. Como principal novedad, en el mismo Adrian Scribano presentara su reciente libro: “Sociología de las emociones en Carlos Marx”.

El encuentro tiene como destinatarios a alumnos de grado y post-grado, docentes e investigadores, integrantes de proyectos de Investigación, vinculados a las ciencias sociales.


Categoria: Noticias
Deja un comentario.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del feed RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o enlazar (trackback) desde tu propio sitio.