Portal de Estudios Sociales
  • Libros

    Corpos em concerto: diferenças, desigualdades, desconformidade La fiesta y la vida. Estudios desde una sociología de las prácticas intersticiales Sensibilidades en juego: miradas múltiples desde los estudios sociales de los cuerpos y las emociones Cuerpos y Emociones desde América Latina El purgatorio que no fue. Acciones profanas entre la esperanza y la soportabilidad Cuerpo(s) Subjetividad(es) y Conflicto(s) Policromía Corporal. Cuerpos, Grafías y Sociedad. Mapeando Interiores.Cuerpo, Conflicto y Sensaciones Itinerarios de la protesta y del conflicto social El proceso de investigación social cualitativo Geometría del Conflicto De Insomnios y Vigilias en el Espacio Urbano Cordobés Combatiendo fantasmas El campo en la ruta
  • Ir...
  • Clic para ingresar Clic para ingresar
  • Histórico del sitio

  • Recibir novedades

    Rellene el siguiente formulario para suscribirse y recibir nuestras novedades.

• jueves 2 julio, 2009

El programa de investigación sobre Conflicto Social del Instituto de Investigación Gino Germani, dirigido por Inés Izaguirre, presenta una nueva revista virtual.

Leer nota completa

• jueves 25 junio, 2009

Los integrantes del Programa de Acción Colectiva y Conflicto Social del CEA-UE del Conicet manifestamos enfáticamente nuestra posición en contra del uso y/o la posible aceptación por parte de Universidades de los fondos provenientes de YMAD (Yacimientos Mineros de Agua de Dionisio), que por segundo año consecutivo se han repartido entre las Universidades Nacionales del país, de acuerdo a lo establecido por el art. 18 de la Ley Nro. 14.771 y lo resuelto en el CIN (Consejo Interuniversitario Nacional)

Leer nota completa

• martes 12 mayo, 2009

El programa de Acción Colectiva y Conflicto Social (CEA-Conicet) hace extensiva la invitación a académicos, organizaciones indígenas, campesinas, asambleas, ONG’s del país e internacionales a acompañar la declaración “Voces y Alertas” elaborada por la Red de Intelectuales, Artistas y Académicos (Argentina)

Leer nota completa