Portal de Estudios Sociales
  • Libros

    Corpos em concerto: diferenças, desigualdades, desconformidade La fiesta y la vida. Estudios desde una sociología de las prácticas intersticiales Sensibilidades en juego: miradas múltiples desde los estudios sociales de los cuerpos y las emociones Cuerpos y Emociones desde América Latina El purgatorio que no fue. Acciones profanas entre la esperanza y la soportabilidad Cuerpo(s) Subjetividad(es) y Conflicto(s) Policromía Corporal. Cuerpos, Grafías y Sociedad. Mapeando Interiores.Cuerpo, Conflicto y Sensaciones Itinerarios de la protesta y del conflicto social El proceso de investigación social cualitativo Geometría del Conflicto De Insomnios y Vigilias en el Espacio Urbano Cordobés Combatiendo fantasmas El campo en la ruta
  • Ir...
  • Clic para ingresar Clic para ingresar
  • Histórico del sitio

  • Recibir novedades

    Rellene el siguiente formulario para suscribirse y recibir nuestras novedades.

• jueves 13 noviembre, 2008

Del 4 al 6 de Marzo de 2009, la ciudad de Lima –Perú– será anfitriona del I Foro Internacional / Encuentro Pre Alas “Sociedad Cultura y Cambio en América Latina”, organizado por el Rectorado, el Programa de Estudios Básicos y el Departamento de Humanidades de la Universidad Ricardo Palma.

  

  

El mismo, tiene como Objetivo General convocar a un debate colectivo de reflexión sobre los problemas centrales de América Latina

a los científicos sociales más representativos de la región, para elaborar una agenda de propuestas que ayuden a la búsqueda de soluciones creativas. 

Algunos de los ejes temáticos a abordar son: “Explotación de recursos naturales y conflicto ecológico”, “Ciudadanía y Democracia”, “Construcción de conocimiento en América Latina”, “Movimiento y sujetos sociales”, “Cambios Culturales”, y “estudios del Cuerpo y las emociones”. 

Presentación de resúmenes hasta el 30 de noviembre de 2008. 

Más información: 

Folleto Pre Alas Lima 

Propuesta Mesa de Trabajo: Estudios sobre los cuerpos y las sensaciones


Categoria: Evento  | Etiquetas: , ,
Deja un comentario.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del feed RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Hacer un pinging no está disponible.